EXPERTOS EN GESTIÓN ADUANERA Y CERTIFICACIÓN OEA

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE EXPORTACIÓN A EE.UU DE HIDMO CONSULTORES

Home / Certificación Operador Económico Autorizado.OEA / HIDMO / ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE EXPORTACIÓN A EE.UU DE HIDMO CONSULTORES

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE EXPORTACIÓN A EE.UU DE HIDMO CONSULTORES

OGQ8y6Ox-K4jf_Aw_2Cdqu5nxazvGvHlOSRH1qMBn40,EBAT2B0diJdtxQsLocZ9f0O_6KfhhoIGHBiHK4xMRNk

 

Alrededor de 50 personas asistieron ayer a la JORNADA “Casos Prácticos para entenderse con Aduana en USA”.

Empresas de sectores como el de alimentación, textil, mueble, puertas, tecnología, maquinaria, ingeniería, electrónica, distribución, calzado, transporte y banca, así como algunas asociaciones sectoriales y empresas transitarias, estuvieron presentes durante la jornada y presentación de la “Guía de Exportación a EE.UU”.

Jesús Casanova, Director de CEEI-Valencia fue el encargado de inaugurar el acto en el que HIDMO CONSULTORES presentó a las empresas los beneficios de conocer los trámites relacionados con la Gestión Aduanera y los beneficios y ventajas de la Certificación Operador Económico Autorizado, acercando de manera práctica y sencilla los trámites aduaneros a la empresa, presentando los beneficios de una buena gestión basada en procedimientos aduaneros y de seguridad para todos los tramites de importación y exportación.

El Director de Exportación de Pago de Tharsys, bodega de prestigio y reconocimiento en la Comunidad Valenciana, D. Raúl García compartió con los asistentes su experiencia y proporcionó algunos consejos sobre cómo vender en EE.UU.

Mariano Llorente experto en Aduanas, con más de 25 años de experiencia en el sector, detalló las gestiones más frecuentes que se pueden realizar en los trámites aduaneros de exportación y, como una de las primeras empresas Certificadas como Operador Económico Autorizado, explicó las ventajas y beneficios de la Certificación OEA en el trabajo diario, las oportunidades que se presentan a las empresas que decidan optar por la Certificación y los inconvenientes de su puesta en marcha.

Para cerrar el acto HIDMO CONSULTORES presentó su GUIA de Exportación a EEUU, herramienta clave para todas aquellas empresas que quieran abordar el mercado Americano en las condiciones más ventajosas que proporciona la “Nueva Legislación Aduanera”.

Al finalizar la jornada, tuvo lugar un networking en el que los asistentes coincidieron en la importancia de conocer la rigurosidad de la normativa aduanera y sus procedimientos para salvar errores en el posicionamiento y la venta de sus productos en este mercado Americano.

Para visualización de la Presentación de HIDMO haga click aquí

Para visualización de la Presentación de la Guía de Exportación a EEUU haga click aquí

slideshareship-698057_1920